Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El anteproyecto de los Presupuestos para Navarra 2009 se enviará el viernes al Consejo Económico y Social

Tras el dictamen del CES el Gobierno foral prevé aprobar la Ley de Presupuestos el 31 de octubre

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 17:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra enviará el próximo viernes, 17 de octubre, el anteproyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2009 al Consejo Económico y Social (CES) para su dictamen. Esta fecha retrasa en dos días la inicialmente prevista, un aplazamiento motivado por la necesidad de adecuar al anteproyecto de Presupuestos al nuevo marco de financiación presupuestaria aprobado el pasado miércoles por el Consejo de Política Fiscal y Financiera para los años 2008 y 2009.

Tras el preceptivo dictamen del CES, cuya sesión se celebrará el 30 de octubre, el Gobierno prevé aprobar el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2009 el viernes, 31 de octubre, fecha en la que será remitido al Parlamento de Navarra para el inicio de su debate y aprobación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra