Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Del Bosque prueba algunas variantes en su once titular

Albiol y Senna, tras lo visto ayer en Bruselas, podrían regresar mañana al equipo inicial en el duelo frente a Bélgica

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BRUSELAS

Vicente Del Bosque comenzó a probar variantes en el diseño del equipo titular que se enfrentará mañana a Bélgica, en un día de ajetreo con viaje de Tallin a Bruselas. Allí, España comenzó a enfocar en el primer entrenamiento en tierras belgas. Junto al estadio Rey Balduino, cuyo césped inspeccionaron miembros del cuerpo técnico, se entrenó la selección con un caluroso acompañamiento de 150 aficionados en las gradas.

Si el cántico de "A por ellos" les recibió por la mañana en el aeropuerto, las sevillanas acompañaron gran parte de una sesión de trabajo en la que Vicente Del Bosque comenzó a dar pistas de sus ideas. Dos cambios comienzan a perfilarse en el equipo titular respecto al que ganó en Estonia. Juanito y Xabi Alonso vuelven al banquillo. Dan el testigo a Raúl Albiol y Marcos Senna.

El seleccionador mezcló en un partido a mitad de campo dos equipos, en uno la defensa titular y en otro el centro del campo. Fue la primera prueba, pero dejó ver que Albiol está, en este momento, por delante de Carlos Marchena, a quien le ve falto de ritmo tras jugar un único encuentro después de recuperarse de una lesión.

Más esperado era el regreso de Senna. Del Bosque se sentía en deuda con Xabi Alonso, que había brillado siempre que le alineó en los tres partidos disputados antes de llegar a Tallin. De paso, en Estonia ante un rival menor, concedía descanso a su medio centro titular, pensando en un enfrentamiento más duro ante Bélgica.

Regresó a la concentración de la roja Albert Riera, feliz por el nacimiento de su hija Alejandra. Voló directo de Barcelona a Bruselas tras un día de permiso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra