Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Tudelano y Arasa ponen autobuses gratis a Alfaro

Los autobuses saldrán del estadio Elola y regresarán a Tudela tras la conclusión del partido

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J. MANRIQUE/D. CARASUSÁN . TUDELA

El Club Deportivo Tudelano y la empresa Autobuses del Río Alhama SA (Arasa) pondrán a disposición de los aficionados autobuses gratis para viajar a Alfaro a presenciar el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Segunda División B que se disputará el próximo domingo a las 18 horas. De este modo, queda anulado el viaje que iba a organizar la peña Deblancoynegro para unir a todos los aficionados blanquillos en esta nueva expedición.

Las personas interesadas en hacer uso de estos autobuses puede inscribirse llamando al teléfono del club 948 82 23 42 (a partir de las 20 horas) o contactar con Javier Hernández, presidente de la peña, en el 625 77 26 79.

Los autobuses partirán desde las inmediaciones del estadio Elola de Tudela a partir de las 16 horas, aunque la hora exacta no se determinará hasta saber cuántos autobuses harán falta para atender la demanda. El viaje de regreso tendrá lugar nada más concluir el partido.

El apoyo de los aficionados

Esta iniciativa partió desde Arasa, empresa que patrocina al Tudelano. Su director, Ángel Díez Cornago, se puso ayer en contacto con el presidente del Tudelano, Fernando Yanguas, para poner a su disposición los autobuses que hicieran falta para atender a toda la demanda de aficionados que deseen acudir al partido. "Nosotros ponemos los autobuses y el club organiza el viaje. Podía haber cobrado algo simbólico y sufragar así parte del viaje que tendrán que hacer a Murcia o Cádiz, pero el presidente ha preferido que sea gratis", indicó Díez, quien explicó que el Tudelano "tiene unas connotaciones especiales" para su empresa. "Llevamos toda la vida unidos a este club en los viajes que el equipo realiza y, cuando ocurre algo extraordinario como esto, debemos tener detalles a la misma altura", señaló.

La eliminatoria está claramente de cara para el Tudelano tras el 4-0 que endosó al Alfaro en el partido de ida disputado el pasado domingo en el Elola. Pese a ello, desde el club no se quieren lanzar las campanas al vuelo. "Sabemos que allí nos van a someter a una gran presión, tanto desde el terreno de juego como desde la grada. Por ello es muy importante contar con el apoyo de nuestra afición en una cita tan importante", explicó Fernando Yanguas, presidente del Tudelano, quien agradeció "el maravilloso gesto de Arasa".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra