Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Dos detenidos en Tudela acusados de diversos robos

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Dos personas han sido detenidas en Tudela acusadas de ser autoras de diversos robos. La primera detención fue la del vecino de la ciudad A.A.B., de 41 años, y tuvo lugar el martes. Un día antes, la Policía Municipal le intervino diversas herramientas (taladro, brocas, radial, lámparas, gato, etc) que portaba en su vehículo, que se había averiado en la carretera del Molinar. Según la policía, "dicho material era sospechoso de haber sido sustraído, por lo que fue incautado".

Horas más tarde, aparecieron los dueños de algunos de estos objetos y formularon la consiguiente denuncia. Por ello, el martes, se detuvo al presunto ladrón. La otra detención tuvo lugar ayer y correspondió a C.C., de 23 años, natural de Rumanía y vecina de Cintruénigo, a la que se le acusa de robar ocho prendas de vestir en un establecimiento comercial valoradas en 300 euros. El robo se llevó a cabo por el procedimiento de retirar los sistemas de alarma de las prendas y llevárselas disimuladamente sin que se activara el sistema antirrobo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra