Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEPORTE EN LA RIBERA

Cantera de atletismo en Cadreita

La villa acogió pruebas de categoría prebenjamín y benjamín

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CADREITA

Las pistas polideportivas del colegio público de Cadreita fueron el escenario en el que se disputó el XXVII Encuentro Atlético de la Mancomunidad Deportiva Ebro.

En las pruebas de la jornada participaron atletas de las categorías prebenjamín (nacidos en 2000 y 2001) y benjamines (nacidos en 1998 y 1999), tanto en división masculina como en femenina.

La jornada contó con la participación de deportistas de los colegios públicos, además del de la propia localidad anfitriona de Cadreita, de Corella, Villafranca, Castejón, Milagro, Valtierra y Arguedas.

El medallero quedó encabezado por Corella, cuyos representantes vencieron en 6 categorías, seguidos muy de cerca por Villafranca, que se quedó con 5 medallas. Arguedas y Valtierra, con 3 medallas; y Milagro, con 2, completaron la clasificación.

Incomprensiblemente no estuvieron presentes en la competición los escolares de Cintruénigo, localidad cuyos atletas tampoco se personaron la semana anterior en Corella, donde se disputó la 1ª fase. En aquella ocasión, las pruebas correspondieron a las categorías de infantil y alevín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra