Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Teder muestra a visitantes andaluces iniciativas en la zona

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Con Los Arcos como escenario de su tercera jornada en Navarra, el grupo de desarrollo rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche de Huelva conoció recursos de la zona como el parque solar o el centro tecnológico de la Fundación L"Urederra. Su presencia en Tierra Estella se enmarca en el plan de visitas organizado por la asociación Teder puesto que ambos grupos comparten la labor por el desarrollo rural.

Con Los Arcos como escenario de su tercera jornada en Navarra, el grupo de desarrollo rural Sierra de Aracena y Picos de Aroche de Huelva conoció recursos de la zona como el parque solar o el centro tecnológico de la Fundación L"Urederra. Su presencia en Tierra Estella se enmarca en el plan de visitas organizado por la asociación Teder puesto que ambos grupos comparten la labor por el desarrollo rural . Como sus compañeros navarros, los visitantes de Huelva trabajan, como indica Teder, por favorecer la diversificación económica y la calidad de vida de sus habitantes. El recorrido por Tierra Estella termina hoy con una visita al Monasterio de Iranzu y una reunión en el Ayuntamiento de Yerri para intercambiar experiencias con la asociación turística Tierras de Iranzu que agrupa a cinco municipios de la montaña de Estella. Durante estos días, los visitantes de Andalucía han conocido también otras zonas de la comarca, desde Améscoa hasta el distrito de Metauten.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra