Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Antonia San Juan actúa este viernes en los cines de Estella

La actriz se sube al escenario a las 20.30 horas para interpretar su última obra de teatro titulada "Las que faltaban"

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Antonia San Juan actúa este viernes en los cines Golem de Estella, a donde llega de la mano de la comisión municipal de la Mujer, la Asamblea de Mujeres de Estella y el Instituto Navarro de Igualdad. La actriz, que saltó a la fama por su papel del travesti La Agrado en la película de Almodóvar Todo sobre mi madre,ofrecerá en la ciudad del Ega su último estreno teatral: Las que faltaban.

La representación, para la que se ha fijado un precio de entrada de 5 euros, comenzará a las 20.30 horas.

La pieza, a través del monólogo de Antonia San Juan, analiza la sociedad en la cual todo se pone en tela de juicio. Uno de los puntos clave es la influencia mediática en el individuo y como la televisión se ha convertido en cronista de nuestro tiempo. También se tratan otros temas, como la familia o lo que se supone que es políticamente correcto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra