Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Un careo entre Risto Mejide y Ángel Llácer, 6,5 millones de espectadores

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Un agrio duelo dialéctico entre el director de la Academia de OT, Angel Llácer y el jurado del reality musical Risto Mejide, consiguió este martes por la noche para Telecinco la friolera de 6.485.000 espectadores y un 32,4 por ciento de cuota de audiencia.

El careo, con el que se pretendía dirimir las diferencias de criterio entre ambos, fue emitido en plena gala de Operación Triunfo, astutamente programado entre las actuaciones de los concursantes para conseguir el que era su más que probable objetivo: conseguir el minuto más visto del día en televisión. De paso, Operación Triunfo batió por quinta semana consecutiva su marca de espectadores, batiendo finalmente la barrera de cuatro millones (4.074.000) y con un share del 26,5 por ciento, resultado que coincidió con mínimos de Los hombres de Paco en Antena 3 (16,9 por ciento y 3.123.000 espectadores) y House en Cuatro, con un 15,1 por ciento y 2.969.000 seguidores.

Telecinco consiguió el martes una cuota media del 21,1 por ciento, más de cinco puntos por encima de La 1 de TVE, que en prime time se quedaba en un 12,7 por ciento con la película Barco fantasma, según datos TNS Sofres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra