Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Iñaki Fernández gana los concursos de carteles de fiestas de Barañáin y Bera

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . PAMPLONA

Iñaki Fernández Iturmendi, vecino de Arre (valle de Ezcabarte), empleado de un taller y habitual en los concurso de carteles de fiestas patronales y otros festejos en Navarra y distintos municipios de la geografía nacional fue anunciado ayer como ganador de los certámenes convocados para anunciar las fiestas de Barañáin y de Bera.

El jurado de Barañáin apostó por el trabajo de Iturmendi argumentando que estaba "muy bien resuelto y que servía para anunciar las fiestas". También consideraron que era "rico en color, representativo de Barañáin por la composición que hace de los edificios y los fuegos artificiales". En Bera fue elegido entre un total de seis trabajos.

Con Barañáin y Bera, Fernández Iturmendi acumula siete premios en lo que va de año .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra