Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Cordovilla invierte 2 millones de euros en su nuevo polideportivo

Las instalaciones cuentan con frontón, pista de squash, pista de pádel, gimnasio, sala de aeróbic y terraza

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . CORDOVILLA

El Concejo de Cordovilla ha invertido dos millones de euros en su nuevo polideportivo, que cuenta con frontón cubierto, una pista de squash, otra de pádel, una sala de aeróbic, gimnasio y una terraza repartidos en dos plantas. La terraza y la plaza en la que se sitúan las instalaciones están unidas mediante dos rampas a dos accesos del Centro Infanta Elena, para que los pacientes y sus familiares puedan utilizarlas para pasear o sentarse en alguno de sus 16 bancos.

Tras un año de obras, las nuevas instalaciones fueron inauguradas recientemente con dos partidos de pelota, de juveniles y de aficionados, y un aperitivo para los vecinos. Sin embargo, por el momento lo único que puede ser utilizado por los 250 habitantes del Concejo de Cordovilla, perteneciente a la Cendea de Galar, es el frontón. "Todavía nos falta arreglar el suelo de la sala de aeróbic, poner el mobiliario de los vestuarios y las máquinas del gimnasio. Cuando esté todo listo, buscaremos a alguien que nos asesore y fijaremos el horario y las tarifas", indicó Jesús Villar Sirón, nacido en Ujué hace 77 años y presidente del Concejo de Cordovilla desde 2003.

Las obras han sido realizadas por la constructora Obenasa y el proyecto, por los arquitectos José Ignacio Arribas, Ricardo Villar y Javier Suescun. Para ubicar las nuevas instalaciones deportivas, el Concejo de Cordovilla compró al Gobierno de Navarra el terreno, de 4.000 metros cuadrados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra