Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Sebastien Gonzalez, el eterno semifinalista

El pelotari francés alcanza las semifinales del Manomanista por cuarto año consecutivo, pero en todos cayó

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

La batalla física parece ganada. Sebastien Gonzalez realizó ayer una nueva prueba en el Atano y salió satisfecho. Estará en condiciones para jugar el domingo ante Abel Barriola. Sin embargo, el pelotari francés deberá ganar otra batalla antes de saltar a la cancha, la psicológica.

La de este año es la cuarta semifinal consecutiva para el pupilo de Pampi Ladutxe. Sin embargo, y a pesar de sus innegables condiciones, lo cierto es que Gonzalez no ha conseguido nunca alcanzar la final del torneo pelotazale más prestigioso. En las tres ocasiones fue eliminado a manos de Aimar Olaizola

Además, al francés le ha costado en las tres ocasiones plantar cara. En 2005 fue eliminado por un contundente 22-6. Un año después sólo fue capaz de llegar a 13 tantos y el año pasado se quedó en 15. Parece que la presión de las grandes citas le pasa factura al delantero de Aspe, que siempre hace sus peores partidos cuando llegan las semifinales.

En esta ocasión el rival no será Olaizola II sino Abel Barriola, un pelotari al que conoce perfectamente y con el que jugó el campeonato de Parejas.

Ayer, tras la prueba en el Atano, Gonzalez era optimista. "Estoy contento porque se ve que días tras días la evolución de la lesión mejora considerablemente. Estoy convencido que con los cuatro días que quedan todavía hasta el domingo serán suficientes para saltar a la cancha a pleno rendimiento. El domingo saltaré a darlo todo a la cancha", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra