Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Rocópolis acoge un torneo escolar

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El centro de escalada Rocópolis, de Berrioplano, acogerá este sábado el primer Encuentro Intercentros de escalada de Navarra. La competición, que tendrá lugar desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, estará alos centros de educación secundaria (ESO y Bachiller) de Navarra que han participado en la campaña escolar que, por cuarto año consecutivo y con casi 1.600 participantes, se ha venido celebrando en estas instalaciones.

Rocópolis habilitará una zona específica de sus instalaciones para la celebración del evento donde se equiparán dos vías con el mismo grado de dificultad para que los/as participantes puedan realizar sus ascensiones y, por tanto, realizar las eliminatorias y finales. La escalada se realizará de segundo o en polea, la técnica que se utiliza en la campaña que se realiza con los centros escolares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra