Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Rafa Nadal avanza sin problemas y caen Feliciano y Ferrero

Además del balear pasaron a segunda ronda Ferrer, Marrero, Almagro, Montañés y Anabel Medina

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. PARÍS .

Rafael Nadal dio el primer paso adelante en su objetivo de proclamarse campeón de Roland Garros por cuarto año consecutivo. El español estuvo bien y por fin pudo finalizar su partido y avanzar hacia la siguiente ronda.

Tal y como se desenvolvió frente al brasileño Thomaz Bellucci (76), clasificado de la previa, el balear condensa intactas todas las condiciones favorables que le permiten desarrollar un tenis de muchos quilates.

El sudamericano, que antes de llegar a la cita de París, ganó tres challengers de forma consecutiva, es un joven zurdo que tiene por norma el ataque sin reservas. Aún así tuvo que doblar la rodilla frente al férreo sistema llevado a cabo por un Nadal, que acabó anotándose el triunfo por 7-5, 6-3 y 6-1 en dos horas y treinta y cuatro minutos.

Eliminados siete españoles

Siete jugadores españoles quedaron eliminados en la jornada de ayer: Óscar Hernández, Miguel Ángel López Jaén, Marc López, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Virginia Ruano y Nuria Llagostera.

A la segunda ronda avanzaron: Rafael Nadal, David Ferrer, David Marrero, Nicolás Almagro, Albert Montañés y Anabel Medina. Nadal derrotó a Bellucci (7-5, 6-3 y 6-1), David Ferrer a Steve Davis (6-3, 6-4 y 6-3), David Marrero a Victor Crivoi por 6-3, 6-3, 5-7 y 6-4, Nicolás Almagro a Sebastián Decoud por 7-6 (2), 6-2 y 6-1, Albert Montañés a Kristof Vliegen por 7-6 (5), 7-6 (2) y 7-6 (3) y Anabel Medina a María José Martínez por 6-3, 5-7 y 6-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero qué brasa, pelmada y chovinismo.Nadal está forrado hasta 500 generaciones venideras. ¿Qué nos aporta? Ya sabemos que no sabe leer-el anuncio del colacao-... que los niños te están viendo. !Vaya referente! iñaki

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra