Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"No me puedo ir por la puerta de atrás"

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Se le ve optimista, y eso es mucho después de un año así.

Sí, porque la confianza del míster es lo que me da la vida. Y también la confianza del club, que ha estado conmigo 100% todo el año. No me puedo ir por la puerta de atrás con estos números. Si algún día me voy de aquí, tiene que ser por la puerta grande. Por eso me apetecería continuar, para demostrar que puedo ser un jugador muy válido.

No es jugador de meter cizaña cuando no juega, más bien de hacer piña.

Cuando no he jugado, si hubiera sido otro tipo de persona, en algunos momentos, podría haber salido a la prensa y hablar mal. Pero no soy así. Soy tranquilo, me he contenido y he apoyado al máximo a mis compañeros hasta el final.

Cuéntenos que va a hacer este verano.

Estaré en Madrid, para disfrutar de mi familia y mis amigos, y después no tengo nada previsto, pero después iré a alguna playa a desconectar totalmente. Es muy importante que cuando vuelva a Pamplona mi cabeza esté totalmente limpia.

Sin temor a refuerzos

¿Le preocupa que Osasuna fiche otro delantero?

Que fiche al que quiera. Ahora mismo, a día de hoy, a muchos equipos de Primera les gustaría tener los cuatro delanteros que tenemos. El tema de la delantera, salvo alguna baja de última hora, debería estar cerrado, porque somos cuatro delanteros diferentes, que tenemos gol, unos mejores que otros técnicamente, más o menos luchadores, con los que se pueden hacer grandes cosas en este equipo. El tema delanteros está zanjado. ¿Que Osasuna quiere fichar a alguien? ¿Si yo he competido con Ronaldo, que ha sido el mejor delantero para mí, como no voy a competir con cualquier otro?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra