Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izco: "Es de casa, cree en el equipo y conoce bien la filosofía del club"

EL PRESIDENTE DE OSASUNA ADMITIÓ SOBRE LA TEMPORADA: "TODOS HEMOS COMETIDO ERRORES Y NOS TIENEN QUE SERVIR DE APRENDIZAJE"

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA PAMPLONA

Pachi Izco mostró su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado con José Ángel Ziganda. "Entendemos que es el mejor entrenador que podía tener el equipo y así lo hemos decidido. Me marcabais vosotros los plazos (dirigiéndose a los periodistas) cuando el que marca el plazo debo ser yo. Después de ver todos los pros y todos los contras, hemos decidido que Cuco Ziganda es un entrenador de casa que cree en el equipo y conoce la filosofía del club. Hay que reconocer que somos un club especial. Ziganda se merece seguir el año que viene y estamos seguros de que se aprende de todo. Yo siempre digo la frase de cuando uno muere, sale reforzado. Esta temporada ha sido muy dura para todos, desde el último empleado de Osasuna hasta el presidente. Todos los hemos pasado mal, incluidos la plantilla y el propio entrenador".

El presidente se refirió al largo periodo de tiempo que tomó para adoptar la decisión. "He visto muchos comentarios. Respeto todas las opiniones que se han vertido, pero no comparto todas. Yo he tomado ese camino en la decisión porque lo he creído y he querido así. Por eso, pido que se respete, aunque habrá alguno que no lo comparta", explicó.

No tuvo reparos en admitir los fallos de la temporada anterior a todos los niveles. "Seguro que todos hemos cometido errores que nos tienen que servir de aprendizaje. De sabios es rectificar y todos tenemos que aprender para no cometerlos la temporada que viene". F.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • si con eso vale, tenemos muchos enrenadores Navarros,si da igual que planteen bien los partidos o no.Jose

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra