Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Santamaría, ¿el cazador cazado?

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

El Periódico de Catalunya publicó ayer un artículo en el que se se asegura que Santi Santamaría utiliza en sus recetas los aditivos alimentarios que tanto ha criticado él estos días. Señala como ejemplo una receta de Milhojas de Azafrán, que está colgada en la web y, según se indica, incluye glicerina y Procrema, una mezcla de productos tolerados. La glicerina, también llamada glicerol, es el E-422, utilizada como aditivo estabilizante y humectante. La Procrema incluye glucosa deshidratada, dextrosa, grasas vegetales hidrogenadas, proteínas lácticas, los emulsionantes E-401, E-471, E-472a, y los estabilizantes E-412, E-407, E-340.

El texto también denuncia que la web de Can Fabes, el restaurante insignica de Santamaría, no incluye la composición de sus platos, tal y como está reclamando una y otra vez el restaurador últimamente. Tampoco se especifica si las salsas llevan harina o no, por lo que los celiacos no pueden orientarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra