Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUDO

Una semana para los padres

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. TUDELA

El gimnasio Shogun de Tudela organizó la Semana de los Padres en el departamento de judo, con niños en edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años. A dicho evento acudieron más de treinta padres y madres de los diferentes alumnos para realizar una clase como la que sus niños practican a lo largo de la temporada.

"El fin de esta actividad es que los familiares conozcan nuestro deporte desde dentro del tatami, y que se familiaricen con los diferentes tipos de juegos con los que, a la vez que los niños disfrutan, van aprendiendo a coordinar movimientos", comentaba la organización.

A lo largo de la semana se realizaron técnicas y randori de judo pie y judo suelo. "A los judocas se les dio el máximo de protagonismo porque pasaron a ser los "maestros" de sus padres", indicaron.

Un tercer puesto

Por otro lado, los judocas de Shogun participaron en las finales de los Juegos Deportivos navarros de judo en categoría benjamín donde estuvieron inscritos un total de 178 deportistas de toda la comunidad navarra. Del equipo del Shogun destacó el trabajo de Ahmed Zeregui, que consiguió un trofeo por el tercer puesto logrado tras vencer en tres de los cuatro combates que realizó.

Menos suerte encontraron el resto de los deportistas del club que no pudieron subir al podio. Víctor Pérez hizo un gran trabajo y disputó la medalla de bronce a un rival del club Larraona de Pamplona. Aguantó con esfuerzo y coraje hasta el final, pero no pudo ganarle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra