Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Socios de Adacen muestran sus trabajos

Siete integrantes de la Asociación de Daño Cerebral de Navarra exponen en la Rúa

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Asociación de Daño Cerebral de Navarra (Adacen) inauguró ayer una exposición en el centro cívico La Rúa en la que siete de sus socios muestran los trabajos de pintura que han venido realizando a lo largo del curso 2007/08. Al acto de apertura acudió la concejal de Bienestar Social, Elena Magán, el presidente de Adacen, José Luis Herrera, la profesora de los cursos, Sonia Javierre, y los siete protagonistas de la exposición.

Esta muestra permanecerá abierta hasta el 15 de junio y podrá visitarse en el siguiente horario: de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15.30 a 21 horas; y los sábados de 15.30 a 20 horas. Adacen tiene el objetivo de informar y sensibilizar a la sociedad y las instituciones de los problemas del colectivo de familiares y afectados de daño cerebral y presta su servicio en Tudela desde 1997.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra