Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO ESCUELAS DEPORTIVAS

Siete podios para el CC Muskaria

Los alumnos participaron en una prueba celebrada en Oteiza de la Solana con 50 corredores

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Los alumnos de la escuela municipal de ciclismo que gestiona el Club Ciclista Muskaria de Tudela participaron en una prueba celebrada en Oteiza de la Solana donde consiguieron siete podios en las diferentes pruebas que organizó el Club Ciclista Idoya.

En la categoría de gymkana principiantes, los alumnos tudelanos se exhibieron con un primer y segundo puesto para Rubén Laplaza Fernández y Pablo Sánchez Aquerreta, respectivamente. Además, Yeray Zaro Arrondo hizo quinto.

En la categoría de gymkana alevín, Héctor Arbiol Escudero logró la cuarta plaza y subió al podio para recibir su correspondiente trofeo. Por su parte, Ángel Urmeneta Gil y Laura Ardoiz García entraron en cuarta y quinta posición en la categoría de gymkana infantil.

En las pruebas de línea, los ciclistas riberos tuvieron peor suerte aunque se logró un primer puesto por parte de Pablo Sánchez Aquerreta en la categoría de principiantes.

Las pruebas se desarrollaron en un circuito urbano exigente con cuestas y participaron 50 corredores de las diferentes escuelas de ciclismo de Navarra.

La siguiente carrera se celebrará el próximo fin de semana y esta competición de escuelas se prolongará hasta mediados del mes de septiembre. El CC Muskaria está llevando un buen nivel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra