Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Este domingo, partido de vuelta del play-off

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra continúa este domingo su particular lucha por ascender a Segunda B tras proclamarse campeón de Tercera División. Los de Estella disputan ahora su primera eliminatoria del play-off contra el Zamudio (Vizcaya). En el partido de ida, los estelleses perdieron por 2 a 1 por lo que están obligados a ganar si quieren continuar en liza. De conseguirlo, su próximo rival sería el que se imponga del duelo entre el Noja (Cantabria) y Sporting de Gijón. Los primeros les endosaron en el partido de ida un 3 a 1.

El club ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan este domingo, a las seis de la tarde, al campo de fútbol de Merkatondoa y presten a sus jugadores el aliento necesario para la remontada. Se rubricaría así una de las mejores temporadas del Izarra, que tras su fusión con el también club local Estella, ha visto cómo ha aumentado hasta más de 300 sus jugadores de fútbol base.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra