Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

AVISOS

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Fin de semana de la juventud en Viana Viana despide mayo con el fin de semana de la juventud que se celebrará los próximos días 30 y 31. El viernes, 30 de mayo, se ha programado un festival de rock con los grupos Trece forajidos, No relax, Kaotiko, Koma y Bestik Gabe. Comenzará a las 22 horas en el polideportivo y la entrada cuesta 12 euros si se adquiere de forma anticipada o 15 en taquilla.

Al día siguiente, sábado, habrá juegos populares para niños y adultos, además de una comida popular, cena y toro de fuego.

Exposición en la casa de cultura de Estella

Continúa en la casa de cultura de Estella la exposición fotográfica sobre el cincuenta aniversario de la coronación de la Virgen del Puy, promovida por Esteban Isaba. Puede visitarse hasta el 31 de mayo en el horario habitual, de martes a viernes de 18.30 a 20.30 y ese sábado, último día de la muestra, de 12 a 14 y de 18.30 a 20.30.

Festival benéfico y danzas populares en San Adrián

El próximo domingo, 1 de junio, tendrá lugar en San Adrián un festival benéfico para recaudar fondos destinados a la rehabilitación de la iglesia. Organizado por la Asociación de Amigos de la Historia de San Adrián, se celebrará a partir de las 19.30 en la casa de cultura con la participación de grupos y artistas locales. La entrada cuesta tres euros y de la presentación se encargará el Gran Goyo.

La comisión de Cultura del Ayuntamiento de San Adrián ha organizado un curso de danzas populares que se celebrará a lo largo de los meses de junio y julio. Los interesados están convocados a las ocho de la tarde del próximo 3 de junio en la casa de cultura. La iniciativa gira en torno a la jota o La Era, entre otras danzas populares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra