Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La dirección de Virgen del Camino no sabe cómo le afectarán las obras

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Desde el Hospital Virgen del Camino no se quiso hacer ayer ninguna declaración con respecto a las obras que están a punto de comenzar y que, sin duda, van a afectar no sólo a las personas que estén ingresadas, sino también a los visitantes y a los trabajadores.

El director de Virgen del Camino, Fernando Boneta, transmitió a través del gabinete de comunicación del departamento de Sanidad que no hay nada que decir porque, en estos momentos, las obras no se han iniciado. "Lo único que se está haciendo ahora es desviar algunos servicios y se considera que las obras no han empezado", aseguraban desde el citado gabinete.

Tampoco se adelantó si está previsto tomar algún tipo de medida especial cuando las excavadoras comiencen su trabajo, en apenas unos días.

Aunque la empresa adjudicataria de la construcción y posterior gestión del parking de Hospitales adopte sus propias medidas para aminorar la molestias, es más que probable que la dirección de Virgen del Camino tenga también que tomar las suyas o, al menos, hacer algún tipo de recomendación a quienes estén ingresados y a quienes les vayan a visitar.

De las casi 500 camas de que dispone el Hospital Virgen del Camino, más de 150 están orientadas a la explanada donde se va a construir el aparcamiento subterráneo y cuentan con ventanas a esta zona, por lo que serán previsiblemente las más afectadas por las obras. La gran mayoría de estas camas corresponden a las dependencias de maternal (plantas primera y segunda), y además están, en los pisos superiores, las correspondientes a ginecología y el área infantil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra