Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ocho detenidos en las últimas horas por malos tratos y quebrantamiento de orden de alejamiento

Una de las personas implicadas es una mujer acusada de agredir de manera continua a su hija

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 15:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha informado hoy de la detención por parte de la Policía Foral de ocho personas en distintas localidades navarras, una de ellas una mujer, a las que se acusa en siete casos de malos tratos y en el otro de quebrantar una orden de alejamiento. El sábado fue arrestado en Tudela un vecino de 41 años por un episodio de malos tratos en una vivienda de la capital ribera, hecho que posteriormente fue denuncia por la víctima.

El mismo día era detenido en Pamplona un joven de Vitoria como presunto autor de una agresión a su pareja acaecida en la noche del jueves y de la que alertó un familiar de ésta.

En Tafalla los agentes detuvieron el viernes a un hombre de 47 años por malos tratos a una mujer que denunció una persona del entorno de la víctima.

Un día antes eran arrestadas otras cuatro personas, en Burlada un hombre de 36 años acusado de maltratar a su pareja durante 10, según declaró ésta; en Estella una mujer de 57 por agresiones continuas a su hija; otro hombre de 30 años en Larraga por malos tratos continuados a su pareja y una agresión sexual por la que la mujer tuvo que ser asistida; y en Pamplona uno de 37 años que había quebrantado una orden de alejamiento.

Por último, el miércoles, agentes de la Policía Municipal de Tudela detuvieron a un vecino de la capital ribera de 28 años y natural de Portugal, a quien se le imputan malos tratos a su ex pareja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra