Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos por allanar una vivienda en Pamplona

Además se les acusa de daños en la propiedad, robo con fuerza y lesiones

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 15:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Miembros de Policía Municipal detuvieron la pasada noche en la calle Aralar de Pamplona a dos personas acusadas de allanamiento de morada, daños a la propiedad, robo con fuerza y lesiones. Se trata de un hombre, D.R.P. y una mujer, M.L.L., a los que el propietario de la vivienda había rescindido el contrato de alquiler unas horas antes por mala conducta, informó la Policía en una nota.

Al parecer, los dos detenidos mantuvieron ayer sobre las 20.30 horas una discusión con el propietario del piso, tras la cual se dio por rescindido el contrato de arrendamiento y se procedió a la devolución de las llaves y el abandono de la vivienda.

Poco después, los ex arrendatarios volvieron al piso, donde un tercer inquilino les abrió la puerta tras escuchar fuertes golpes. Una vez dentro, rompieron la puerta de la habitación de otro inquilino, se llevaron parte de sus enseres y realizaron pintadas en paredes y mobiliario, antes de abandonar el lugar.

A las 22.30 horas se recibió un primer aviso en Policía Municipal indicando que había una pelea en la calle Aralar, en la que estaban implicados los ahora detenidos y el inquilino del piso allanado. Una vez comprobada la identidad de los agresores, agentes de la Policía Municipal procedieron a su detención, por allanamiento de morada, daños a la propiedad, robo con fuerza y lesiones. Ambos pasaron esta mañana a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra