x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arriba un cayuco con unos 50 inmigrantes al sur de Tenerife

Todos los ocupantes de la patera eran varones

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 09:22 h.
  • AGENCIAS. Santa Cruz de Tenerife

Un cayuco con unos 50 inmigrantes irregulares a bordo arribó hoy a una playa del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, al sur de la isla, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. En principio no se ha precisado el número exacto de personas que viajaban en la embarcación porque se procede a su recuento tras desembarcar en la playa del Vidrio.

Al parecer la barcaza fue avistada por la Guardia Civil cuando se aproximaba a tierra por lo que, aunque se movilizó también a Salvamento Marítimo, finalmente no fue necesaria su intervención.

También se desconoce si en el grupo de extranjeros viajan menores de edad y las fuentes añadieron que los inmigrantes serán trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Playa de las Américas antes de ser conducidos al Centro para el Internamiento de Extranjeros de Hoya Fría, en la capital tinerfeña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual