Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESPRINT EN TUDELA CON VICTORIA DE KRIS BOECKMANS

"Un orgullo llevar este maillot"

El navarro Daniel Sesma se convirtió ayer en el primer líder y espera defenderlo hasta el final

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Daniel Sesma, ciclista del Orbea, se colocó de líder en la contrarreloj matinal por equipos de Pitillas, y mantuvo el maillot amarillo en el segundo sector, disputado por la tarde con final en Tudela. El de Arre, que esta temporada ha pasado al campo profesional, se mostraba feliz en la meta de la capital ribera. "Soy navarro y es un orgullo para mí llevar este maillot. No será fácil mantenerlo hasta el final de la vuelta en Pamplona, pero estoy en forma y lo intentaré", dijo.

Reconoció que antes del comienzo de la Vuelta a Navarra no se veía de líder, pese a que en la edición del año pasado fue sexto en la general. "En esta edición el equipo es más fuerte y esta mañana ha realizado una gran contrarreloj. Hemos estado muy concentrados y los relevos han sido perfectos. Eso nos ha permitido sacar una diferencia de 16 segundos al Burgos Monumental. A partir de ahora llega los más difícil", añadió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra