Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La XII Fiesta del Balonmano se celebrará este próximo sábado

La cita será en el Colegio Ermitagaña y en el Instituto Navarro Villoslada

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 18:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Federación Navarra de Balonmano organizará el próximo sábado la 'XII Fiesta del Balonmano', que se desarrollará en el Colegio Ermitagaña y el Instituto Navarro Villoslada, aunque la entrega de los galardones a los mejores de la temporada se realizará en la Residencia Fuerte Príncipe. En la jornada matinal, lo más jóvenes disfrutarán de un día "dedicado a saborear y promover" el balonmano dentro de la Comunidad Foral con juegos, hinchables, sorteos, autógrafos de jugadores del Portland y el Itxako, así como con partidos entre los participantes, informa la Federación Navarra de Balonmano.

Este organismo prevé que más de 1.200 jugadores de todos los clubes y categorías de Navarra participarán de la 'XII Fiesta del Balonmano', cuyo objetivo es acercar este deporte a los adolescentes.

Por la tarde, se entregarán los galardones a los mejores deportistas y clubes de la temporada 2007/08, que distinguirán, entre otros, a Carlos Ruesga (Portland San Antonio) y Naiara Egozkue (Itxako Navarra) como mejores jugadores en la máxima categoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra