Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla dispondrá de 47 días de vacaciones tras realizar hoy la última sesión

El preparador físico ha establecido un plan de trabajo personal para que los jugadores no descuiden su estado

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 14:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La plantilla de Osasuna dispondrá de 47 días de vacaciones tras concluir hoy el último entrenamiento de la temporada y tener previsto el comienzo de la pretemporada el próximo 15 de julio. Los jugadores, todos salvo los internacionales y los lesionados, han completado hoy la última sesión de la campaña 2007/08 en las instalaciones de Tajonar, donde han realizado las últimas pruebas físicas de la temporada.

El cuerpo técnico osasunista, dirigido por José Ángel Ziganda, ha decidido conceder vacaciones la plantilla hasta el 15 de julio, nada más terminar las fiestas de San Fermín de la capital navarra, por lo que los jugadores disfrutarán de 47 días de descanso, aunque el preparador físico ha establecido un plan de trabajo personal para que los jugadores no descuiden su estado físico.

Osasuna, que la próxima campaña cumplirá su noveno año consecutivo en Primera División, tiene la intención de realizar de nuevo la concentración de pretemporada en el pirineo de Huesca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra