Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

La cuenta atrás en rosa

A Contador le quedan dos jornadas de media montaña, dos de alta y una crono para ganar

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MILÁN

Alberto Contador (Astana) se encuentra a tan solo cinco días de ganar su primer Giro, un objetivo para el que restan una jornada llana, otra de media montaña, dos de alta montaña más la crono final en Milán. Y todo a la espera de que los italianos busquen una alianza común para desbancarle.

La etapa de hoy Sondrio-Locarno (146 km) y mañana Mendrisio-Varese (147 km) presentan un perfil similar, cortos y un puerto de tercera en medio. El viernes se vivirá la primera jornada alpina, Legnano-Monte Pora (175 km) con tres puertos. Si Contador sale vivo de la encerrona, todavía deberá soportar un nuevo tapone entre Rovetta y Tirando, 224 kilómetros con las ascensiones al Gavia, Mortirolo y Aprica. Para rematar el domingo se disputará una crono de 28,5 kilómetros en Milán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra