Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El Interpueblos llega a su ecuador

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Los ocho pueblos participantes en el 39º Caja Navarra Interpueblos han llegado al ecuador de la fase clasificatoria. Esta edición se han dispuesto 2 grupos de 4 pueblos que juegan liga entre ellos a ida y vuelta.

En el grupo A, (a falta del partido senior Irurtzun-Pamplona), Irurtzun( ganados 4 perdidos), Pamplona (6 ganados 5 perdidos) y Leitza (6 ganados 6 perdidos) están en un pañuelo, y Santesteban está dando más de un susto a los tres cabezas, mientras que en el grupo B Huarte está muy fuerte con 8 ganados y 3 perdidos, mientras Burlada (7 ganados y 4 perdidos) y Estella (6 ganados y 5 perdidos) no quieren quedar atrás. Para este fin de semana están programados por el A Irurtzun-Leitza y Santesteban-Pamplona, y en el B Uharte Arakil-Burlada y Estella-Huarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra