Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mathew Broderick, celoso de la fama de su mujer, Sarah Jessica Parker

El actor aseguró que no se siente muy cómodo cuando le consideran 'el marido de' la protagonista de "Sexo en Nueva York"

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 10:00 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)

La serie 'Sexo en Nueva York' ha cambiado la vida de su protagonista Sarah Jessica Parker, y también la de su marido, el actor Mathew Broderick, quien ha reconocido que se siente algo desconcertado por el hecho de que su mujer sea más conocida por el público que él. Broderick aseguró durante una entrevista que no se siente muy cómodo cuando le consideran 'el marido de', pese a que detrás de él hay una carrera cinematográfica más extensa que la de Parker.

'El novato', 'Tiempos de gloria' o 'Lady Halcon' son algunos de los títulos en los que ha participado Broderick, que sin embargo señala que cuando va con su mujer por la calle "le paran para pedirle más autógrafos" que a él. Según una información de 'digital spy' recogida por otr/press, esta situación aumenta los celos del actor por la popularidad de su esposa. Quizás por ello quiere quitarle un poco de mérito al éxito de Sarah Jessica asegurando que la gente siempre reconoce más a los que "aparecen en televisión".

"Nunca nos había pasado esto", dice, "y ahora nos para siempre que vamos de compras". "Por lo menos yo puedo ocuparme tranquilo de mis negocios", asegura el intérprete de "'El inspector Gadget', de 46 años, que parece consolarse a sí mismo con estas palabras.

El éxito de la neoyorkina, que lleva casada con Broderick desde 1997, comenzó con el estreno de la serie 'Sexo en Nueva York' que terminó en Estados Unidos hace ya cuatro años, sin embargo la adaptación del programa a la gran pantalla ha devuelto a la actriz su puesto en todas las portadas de las revistas. Además, esta serie, de la que Parker es productora, no sólo la encumbró como estrella, sino como icono de la moda, por lo que es reclamada por todo tipo de publicaciones.

Diferencias con su personaje

En este sentido, con motivo de la 'premiere' en Europa de 'Sexo en Nueva York. La Película', Sarah Jessica Parker ha tenido que doblar su agenda para atender a todos los medios de comunicación que desean entrevistar. Ella dice que hay muchos que esperan encontrarse a una mujer glamurosa como su personaje en la serie, Carrie', pero dice ser "completamente diferente", y se define como una mujer sencilla y hogareña.

"Carrie se caracteriza por ser una soltera a la que le encantan las fiestas y las relaciones, y vive en el corazón de Manhattan", la cara opuesta de su vida diaria volcada por entero a su familia y sobretodo en su hijo, James, de cinco años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra