Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Maialen Errotabehere en Pamplona

La cantante vasco-francesa ofrecerá mañana un concierto en el ciclo Kantu eta Hitza

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN.. PAMPLONA

Una de las promesas del mundo de la canción en euskera, la vasco-francesa Maialen Errotabehere (1983), llegará mañana al ciclo Kantu eta Hitza del Ayuntamiento de Pamplona con un concierto titulado como su último disco, Askatasunen ibaia (El río de las libertades). El recital tendrá lugar a las 20.30 horas en el Patio de los Gigantes (c/ Descalzos, 72), con entrada libre.

Errotabehere comenzó a cantar con 8 años, participó en la edición del año 2000 del Kantu Txapelketa, consiguiendo cuatro premios. La artista ha actuado como telonera en los conciertos de Benito Lertxundi, Ruper Ordorika y Pierre Paul Berzaitz, entre otros.

El disco que presentará mañana consta de 12 títulos, de los que 11 son creaciones propias. Cuenta con colaboraciones como las de Nico Wayne Toussaint que toca la armónica y la cantante americana Julie Lambert, para el tema People get ready. Askatasunen ibaia es un álbum acústico con influencias del folk, pop y blues. Sus textos tienen como eje principal la libertad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra