Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VALTIERRA

El concurso de puzzles, para La Rioja

La pareja formada por Julia Berné y Juan Francisco Muñoz obtuvo un premio de 150 euros

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • E. MORANCHO . VALTIERRA

La pareja de Alfaro (La Rioja), formada por Julia Berné Aguirre y Juan Francisco Muñoz Barrero, se alzó con el triunfo en el II Concurso de Montajes de Puzzles que organizó el sábado el club juvenil La Higuera en el centro cívico de Valtierra. Los vencedores recibieron un premio de 150 euros.

El segundo puesto fue para la pareja integrada por Lara Montori e Irene Miranda, que recibió 100 euros. El tercer premio, dotado con 75 euros, fue a parar a Elena Monreal Catalán y Yolanda Blasco.

Un total de ocho parejas participaron en esta edición del concurso, que tenía como objetivo el montaje perfecto de un puzzle convencional de 500 piezas en el menor tiempo posible.

Los ganadores realizaron su puzzle en un tiempo de una hora y dieciocho minutos. Por su parte, la segunda y tercera pareja clasificada en el certamen montaron sus puzzles en un tiempo de una hora y treinta minutos y una hora y cuarenta y cinco minutos, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra