x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Ocho ofertas para proyectar el parking de la avenida de Galicia

El equipo elegido tendrá un plazo de 60 días para redactar el proyecto de un aparcamiento con un mínimo de 800 plazas

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Un total de ocho ofertas han concurrido al concurso convocado por el Ayuntamiento de Pamplona para redactar el proyecto de parking subterráneo en la avenida de Galicia. Las ofertas corresponden a: Francisco Monente, Enrique Huesa, Boa Arquitectos, Germán Velázquez, Soler y Peralta Arquitectos, Pentia Ingenieros, Dolores Román y Julio C.Amores, e Ingenor.

El parking de la avenida de Galicia, que se construirá en el tramo comprendido entre las calles Tafalla y Bergamín, deberá tener un mínimo de 800 plazas de capacidad, todas ellas destinadas para residentes.

La oferta elegida dispondrá de un plazo de 60 días para redactar el proyecto y en él se tendrá que contemplar la posibilidad de futuras ampliaciones por la avenida de Galicia o, incluso, la conexión con una futura construcción en el subsuelo del colegio de los Maristas. Así mismo, en la urbanización superficial tendrá que mantenerse una calzada con un carril en cada sentido, así como aparcamiento en superficie. Además, los accesos deberán plantearse de forma que tengan la mínima incidencia en el tráfico de la zona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual