Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El centro de salud de Buztintxuri costará 6,78 millones de euros

El edificio se levantará en la avenida de Guipúzcoa, tendrá tres plantas y atenderá a una población de 17.281 personas

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Servicio Navarro de Salud ha quedado autorizado para contratar las obras de construcción del centro de salud del barrio pamplonés de Buztintxuri que se construirá en la avenida de Guipúzcoa, frente a la nueva residencia de las Hermanitas de los Pobres. El presupuesto de las obras es de 6,78 millones de euros y el gasto se repartirá entre los años 2008 al 2010. El Ayuntamiento de Pamplona aprobó el pasado mes de marzo la cesión de una parcela de 2.

100 metros cuadrados al Gobierno de Navarra para el futuro centro de salud que atenderá a una población de 17.281 personas.

El edificio es un proyecto de la firma Asoarq, Arquitectos Asociados, que tendrá una superficie de 4.107 metros cuadrados repartidos en tres plantas. En la baja estará el Centro de Salud Mental con 12 consultas; en la primera, la Atención Primaria, con 18 consultas de medicina general, 6 de pediatría, 2 de urgencias, una de cirugía menor y otra de extracciones. En la planta segunda estará el Centro de Atención a la Mujer, con 6 consultas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra