Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Incautadas casi 2.000 dosis de cocaína en Huarte

Una mujer llamó a la Guardia Civil por una agresión de su compañero, y ambos, con un tercero, fueron detenidos por droga

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública tras incautarse de 1.970 dosis de cocaína, cinco dosis de hachís y tres plantas de marihuana en Huarte.

La intervención comenzó el domingo a las 9.30 horas cuando una mujer de la localidad de Huarte llamó al teléfono de emergencias de la Guardia Civil para comunicar que su compañero sentimental la había agredido, según informó la Benemérita .

Cuando una patrulla de la Guardia Civil se trasladó hasta allí, el presunto agresor, F.J.S.P., se encontraba aún en el domicilio y la mujer indicó que en el momento de las agresiones también estaba una tercera persona que se había ido antes de que llegaran los agentes, tras lo que se inició un dispositivo de búsqueda para verificar los hechos. A las 9.55 horas se localizó en Huarte a L.F.M.O., varón de 40 años, natural de Pamplona y vecino de Burlada, que en el momento de su identificación portaba dos bolsas con 1.970 dosis de cocaína, por lo que le detuvieron.

Asimismo, registraron la casa de la pareja, donde encontraron cinco dosis de hachís y tres plantas de marihuana, por lo que detuvieron a A.C., brasileña de 35 años de edad y vecina de Huarte, como presunta autora de un delito contra la salud pública y a F.J.S.P., pamplonés de 30 años de edad y vecino de Huarte, a quien también se le añade un presunto delito de violencia de género.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • viivo en usa en este pais se publica los nombres de los acusados ,no comprendo su manera de actuar??????santo tomas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra