Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos dos jóvenes en Madrid que se olvidaron el teléfono móvil en un coche robado

Agentes de la Guardia Civil descubrieron grabaciones y fotos de varios delitos de los implicados

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 15:55 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que desarrollan su especialidad en el Destacamento de Tráfico de Barajas, han logrado la detención de dos personas por su presunta implicación en diversos delitos, entre otros contra la seguridad vial, quebrantamiento de condena, robo de vehículo a motor y daños.

El pasado día 27 de abril, una Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, acudía a un aviso de accidente de circulación en el punto kilométrico 35.500 de la carretera M-45.

Cuando los agentes llegaron al punto, los ocupantes del vehículo se habían dado a la fuga, resultando que, tras las oportunas comprobaciones, el automóvil había sido sustraído esa misma noche en la localidad de Alcalá de Henares.

Tras localizar al propietario del automóvil, el vehículo le fue reintegrado, resultando que, cuando el vehículo fue llevado al desguace, se localizó un teléfono móvil que no pertenecía al titular del mismo, comunicando estos extremos a la Guardia Civil de Tráfico.

Posteriormente, los agentes sometieron a un minucioso estudio al citado teléfono, lo que permitía extraer numerosas imágenes, así como la identificación de los ocupantes del automóvil.

Entre las imágenes extraídas, se observaba cómo estas personas rompían el escaparate de un comercio de Alcalá de Henares, o cómo habían grabado el panel de control de velocidad del vehículo circulando a una velocidad de 208 kilómetros por hora por la A-2.

Todos estos hechos motivaron la instalación de un dispositivo en la zona de Alcalá de Henares, donde el pasado sábado día 24 de mayo resultaban detenidos J.D.G., y J.H.O, ambos españoles con 20 años de edad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra