Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

González jugará

El francés realizó ayer una segunda prueba en la que mostró evidentes signos de mejora en su lesión

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El pelotari francés Sebastien Gonzalez aseguró ayer que jugará sin ningún tipo de duda las semifinal del Manomanista el próximo sábado ante Abel Barriola. El delantero de Aspe realizó ayer al mediodía una segunda prueba en el frontón Atano III de San Sebastián, después de que el pasado viernes se probase en Pamplona.

Ayer las sensaciones fueron mejores. "He notado una mejora evidente desde el pasado viernes. En algún momento llegué a pensar en no jugar, pero ahora soy optimista", aseguró el francés.

Gonzalez estuvo durante aproximadamente una hora haciendo carreras, cambios de ritmo, saques y peloteo suave con Andoni Alberdi, pelotari aficionado de Hendaia al que conoce bien Pampi Ladutxe. "Tenía miedo porque pensaba que iba a notar dolor pero no lo he sentido", explicó Gonzalez, que acabó con el gemelo algo cargado.

"He terminado muy contento el entrenamiento, mucho más satisfecho de lo que esperaba. Todavía tengo algo de miedo, muy lógico en una lesión como ésta, pero me encuentro bien. El miércoles haré un ultimo entrenamiento y el domingo saldré a la cancha a darlo todo, saldré a ganar", declaró Gonzalez, que en todo momento estuvo acompañado por Txema Urrutia, médico de Aspe.

"Lo he pasado mal estos días porque no sabía si iba a estar en condiciones y le he dado muchas vueltas a la cabeza. Voy a salir al ciento por ciento. Sé que lo voy a tener difícil pero estoy pensando en algunas sorpresas", concluyó enigmático el francés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra