Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Manchester United amenaza al Madrid con denunciarle ante la FIFA

El club inglés reitera que el portugués Cristiano Ronaldo no está en venta

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 22:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Manchester United ha advertido al Real Madrid de que, si continúan las declaraciones entorno al interés por fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que no está en venta, el club inglés tendrá que "denunciarlo ante la FIFA".

Según se expone en el comunicado publicado en la página 'web' del equipo británico, "los hechos son los siguientes: el jugador tiene en un contrato a largo plazo y su registro está en posesión del Manchester United, y el jugador no está en venta".

La directiva del conjunto "ha observado, con creciente irritación, los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su presunto deseo de firmar con Cristiano", recoge la nota, por lo que "el club no tendrá otra alternativa que la de denunciar al Real Madrid ante la FIFA, si continua comportándose de esta manera inaceptable".

"Las tentativas públicas de inquietar al jugador están completamente contra la reglamentación y el club no las tolerará por más tiempo", reza el comunicado oficial. Y continua: "además, el club está seguro de que son una distracción para la selección portuguesa en su preparación para la Eurocopa. Nadie debería tener duda alguna de que el Manchester United hará todo lo que esté en su mano para conservar a sus mejores jugadores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra