Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Barça confirma el fichaje de Gerard Piqué del Manchester

El jugador, criado futbolísticamente en la cantera del Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

Actualizada Martes, 27 de mayo de 2008 - 13:11 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El Manchester United, doble campeón de la Liga y de la "Champions", ha llegado a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso del defensa español Gerard Piqué (2-2-2987), al Camp Nou, confirmó hoy la entidad inglesa en su página oficial de internet. El zaguero catalán, de 21 años, firmará un contrato por cuatro temporadas con el club azulgrana, que entrenará a partir de ahora Pep Guardiola. El jugador, criado futbolísticamente en la cantera del Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, según informó el club azulgrana.

Así, Piqué regresará al club que dejó en el 2004 para incorporarse a las filas de Old Trafford.

El defensa español ha protagonizado catorce intervenciones como titular con la camiseta de los "diablos rojos" y nueve como suplente.

Los dos goles anotados por Piqué para el primer equipo del Manchester llegaron la pasada temporada contra el Dynamo de Kiev y la Roma.

El sólido tándem que forman en la defensa del United los veteranos Rio Ferdinand y Nemanja Vidic ha dificultado la entrada de Piqué en el primer equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra