Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento abre el plazo de preinscripción de los campamentos de verano

Están dirigidos a menores de entre 6 y 16 años

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 18:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona abrió hoy el plazo de preinscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes 2008. Están dirigidos a chavales de 6 a 16 años y programados por semanas entre el 23 de junio y finales de agosto. Los destinos geográficos están asociados al tipo de actividad que se realizará en ellos. Playa y piragüismo en Santoña (Cantabria), senderismo, espeleología y descensos en canoa en Belagua y Lumbier, deporte y actividades al aire libre en San Quirze de Safaja (Barcelona) o inglés en Pamplona, informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Para informarse detalladamente sobre horarios, precios y destinos hay que entrar en http://www.pamplona.es o llamar al 010, o al 948 420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona. También habrá información disponible en dípticos en los colegios de la ciudad y en la calle Zapatería 40.

La preinscripción para obtener alguna de las 735 plazas ofertadas se puede hacer desde hoy por vía telefónica en el 010 y a través de la web municipal. En http://www.pamplona.es esta ya colgado un formulario con una serie de campos (nombre del solicitante, fechas del campamento deseado, teléfono móvil de contacto y si se está o no empadronado, entre otros).

Cumplimentándolos desde cualquier ordenador en la forma que se indica en la propia página los solicitantes quedarán registrados como preinscritos. Para garantizar que todo ha sido efectuado correctamente, desde el 010 se les enviará por SMS un código de preinscripción que será el número que su solicitud tendrá en el sorteo.

En este primer momento no se requiere nada más, puesto que los pagos de las matrículas se harán una vez se adjudiquen de forma definitiva las plazas.

Sorteo e inscripciones definitivas

El 6 de junio, públicamente, se realizará un sorteo en la calle Zapatería a las 10 horas que determinará a los adjudicatarios de plaza. Los adjudicatarios de plaza recibirán comunicación por SMS del campamento en el que pueden inscribirse y la fecha y hora para hacerlo, está vez telefónicamente, llamando al 010 o al 948 420100 si se llama de móvil o desde fuera de Pamplona. En principio sólo en caso de que queden plazas libres se admitirá solicitudes de niños no empadronados.

Está previsto que las inscripciones y los pagos se hagan entre los días 9 y el 13 de junio, bien telefónicamente en el 010 usando el número de la tarjeta de crédito, o bien mediante inscripción telefónica e imposición en las cuentas bancarias que se indicarán en el transcurso de la llamada, entregando en 24 horas el recibo del pago en la Casa de la Juventud.

Actividades multiaventura

También hoy, lunes 26, se abre el plazo de inscripción para apuntarse a los fines de semana para jóvenes que, desde finales de agosto hasta octubre, ofrecen actividades a ambos lados de los Pirineos. Son 320 plazas siempre vinculadas a la aventura que se distribuyen a razón de 40 por fin de semana. Están previstas para jóvenes de 18 a 30 años.

Estas excursiones se recogen bajo las actividades genéricas de aire, agua y tierra tanto en Navarra como en Guipúzcoa y Francia. Entre las actividades previstas hay desde vuelo biplaza, arborismo, puenting, rafting, hidrospeed, descenso de cañones, paintball o BBT.

El precio de cada excursión es de 71 euros con traslados, seguros y materiales incluidos. La inscripción se puede hacer llamando el Teléfono de Atención Ciudadana 010, o en el 948 420 100 desde fuera de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra