Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral autoriza la adquisición de módulos provisionales para el Hospital de Navarra

Las obras de las nuevas instalaciones comenzarán en septiembre u octubre

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 20:49 h.
  • AGENCIAS.

El Gobierno de Navarra autorizó hoy al director-gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS) la contratación del suministro de módulos provisionales para alojar despachos, vestuarios y dormitorios de médicos de guardia durante la ejecución de las obras del pabellón C del Hospital de Navarra.

A este fin, se autoriza un gasto plurianual por importe de 416.160 euros, que se repartirán del siguiente modo: 41.616 euros en 2008 y tres cantidades de 124.848 euros con cargo a los Presupuestos de 2009, 2010 y 2011, respectivamente.

El proyecto del Pabellón C está en este momento en la última fase de adjudicación de las obras, que se resolverá previsiblemente en la primera quincena de junio. Según precisó la consejera de Salud, María Kutz, las obras se iniciarán en el mes de septiembre u octubre y tienen una duración de tres años.

Los módulos provisionales cuya contratación autorizó hoy el Gobierno no albergarán servicios asistenciales para los pacientes, que se mantendrán en los edificios propios del hospital, sino solamente, como queda dicho, dependencias auxiliares para uso del personal sanitario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra