Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fraga califica de "sandez" el documento publicado por Elgorriaga

Aseguró que "no sería malo" que se presentaran candidaturas alternativas a la de Mariano Rajoy

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 20:30 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de honor del PP, Manuel Fraga, volvió hoy a expresar sin tapujos su opinión respecto a los nuevos incidentes internos en el partido, en esta ocasión a cuenta del artículo publicado por el secretario popular de Comunicación, Gabriel Elorriaga. A juicio de Fraga este documento "es una sandez".

Antes de asistir a la presentación de un libro de Víctor Pérez Díaz en Madrid, el veterano senador defendió que el PP no vive actualmente ninguna crisis y, preguntado por los periodistas, aseguró que "si no hubiera discusión sería un congreso a la búlgara", en relación a la convención nacional del próximo mes. No obstante, Fraga criticó sin dar nombre a aquellos que se deciden "a hablar pero no a participar". En este sentido, defendió que "no sería malo" que se presentasen candidaturas alternativas a la de Mariano Rajoy, eso sí, "con tal de que tenga verosimilitud".

Fraga acudió a un acto al que también estaba prevista la presencia del ex presidente del Fondo Monetario Internacional Rodrigo Rato, de quien el senador dijo tener "el mejor concepto". Preguntado por si podría ser un posible candidato alternativo a Rajoy, Fraga aclaró que no lo considera factible, ya que lo ve "un poco ido", señaló entre risas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra