x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ocho muertos en Colombia en un terremoto de 5,5 grados

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BOGOTÁ

Ocho personas murieron y una veintena resultaron heridas en un seísmo de magnitud 5,5 de la escala Richter en el centro y este de Colombia. La zona más afectada por el temblor fue el departamento de Meta, donde unas 2.000 personas sufrieron daños en sus viviendas en las localidades de El Calvario, Quetame y Puente Quetame. El temblor se notó también en Bogotá.

Seis de las ocho víctimas mortales viajaban por la carretera que une a Bogotá con Villavicencio, capital del Meta, cuando varios vehículos fueron alcanzados por deslizamientos de tierra y rocas.

La caída de piedras sobre esa carretera afectó y aisló a varios vehículos que resultaron atrapados. Una familia de tres personas, padre, madre y un bebé figuran entre las seis víctimas mortales en esa carretera. En Quetame, unas 70 casas resultaron dañadas, así como la iglesia principal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual