Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Iberdrola se alía con una firma energética de Abu Dhabi

Desarrollarán juntos inversiones en energías renovables en Oriente Medio, norte de África, Europa y Norteamérica

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

Iberdrola y la compañía energética Abu Dhabi National Energy Company PJSC (TAQA) han firmado un acuerdo de colaboración en el sector energético por el que ambas compañías analizarán oportunidades de inversión y desarrollo conjunto en las áreas de generación de electricidad y energías renovables en Oriente Medio, el norte de África, Europa y Norteamérica.

El convenio se enmarca, según el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, "en la decidida estrategia de internacionalización emprendida en los últimos años por Iberdrola.

Galán destacó que esta nueva alianza para analizar proyectos de inversión en el sector energético internacional "será beneficiosa para las dos empresas" y a Iberdrola "le proporcionará la oportunidad de crecer en nuevos mercados, como el del norte África o el de Oriente Medio, de la mano de un socio que ya está presente en los mismos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra