Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Edmilson llega al Villarreal para dar el máximo al equipo

Viene del FC Barcelona y aseguró encontrarse en un buen momento de forma física

Actualizada Lunes, 26 de mayo de 2008 - 16:55 h.
  • AGENCIAS. Villarreal (Castellón)

José Edmilson Gomes de Moraes, jugador brasileño que se ha comprometido con el Villarreal para las dos próximas temporadas, ha afirmado que llega con la intención de competir al máximo porque físicamente se encuentra bien. Edmilson fue presentado hoy en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Francisco Roig, y que tuvo lugar en el estadio del Madrigal.

El jugador nació en Taguaritinga, en el estado de Sao Paulo, y ha jugado seis temporadas en el Sao Paulo de su país, cuatro en el Olympique de Lyon francés y tres en el Barcelona. Fue campeón del Mundo con la selección brasileña en 2002.

"Como futbolista y como persona, siempre que asumo un reto, lo hago para rendir al máximo nivel y aspirar a todo. La gente puede pensar que un futbolista de 31 años viene a descansar, pero yo vengo a tratar de ayudar al Villarreal a crecer y a tratar de luchar por un título", indicó.

Desde que llegó a Europa, el futbolista brasileño ha salido a un título por temporada con la excepción de las dos últimas campañas y ahora tratará de recuperar ese camino.

Para Edmilson, el Villarreal es un equipo con buena mentalidad, grandes jugadores y experiencia, lo que le animó a aceptar la oferta.

Sobre su condición física, Edmilson dijo que se encuentra bien. "Una de las cosas que me hizo venir es que me encuentro bien, ya que si no estuviera bien de la rodilla, no habría ni pasado las revisiones y los controles médicos a los que me he sometido", indicó.

"El invierno pasado rechacé una oferta de Milán porque no me encontraba bien físicamente. Ahora estoy perfectamente y vengo a competir", señaló.

Sobre el vestuario y las diferencias entre su nuevo equipo y el anterior, el Barcelona, indicó que el Villarreal es un equipo que disfruta.

"Eso no quiere decir que no vayamos a tener presión: la tendremos porque ese es el único sistema que hay para conseguir cosas grandes", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra