Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Karlos Arguiñano se fija en Europa

El cocinero guipuzcoano dedica la semana a recetas de origen francés, italiano y holandés

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La cocina francesa, italiana y española se fusionarán la próxima semana en el menú de Karlos Arguiñano en tu cocina, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 14 horas. La preparación de un quiche, unos canelones o unas chuletas de cordero, entre otros, serán algunos de los platos que preparará el cocinero vasco.

La semana comenzará con un pequeño homenaje a la cocina francesa gracias a la elaboración de un quiche de sardinas. De segundo plato, el chef guipuzcoano cocinará un conejo con aroma de albahaca.

En las siguientes emisiones apostará por la cocina italiana (canelones de calabacín y champiñón). En el ecuador de la semana, Arguiñano se decantará por unas patatas nuevas con berros y unas chuletas de cordero a la miel. El jueves optará po run cóctel de pollo y gambas y unos filetes de gallo con crujiente de pistacho. El menú concluirá con unos huevos con holandesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra