Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La corporación pamplonesa de 1983 celebró su 25 aniversario

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pasado 23 de mayo, fecha en la que se celebraba el XXV aniversario de la toma de posesión de la corporación municipal de Pamplona salida de las elecciones locales celebradas el 8 de mayo de 1983, un nutrido grupo de los que la integraron, como el alcalde Julián Balduz y concejales, se reunieron para festejarlo.

En primer lugar, en la Capilla de San Fermín, se celebró una misa en sufragio de las almas de los cuatro concejales fallecidos: Benicio Aguerrea (UPN), Juan Manuel Zandueta (HB), Alfredo Nieto (PSOE) y Javier Zoco (Coalición Popular).

A continuación hubo una cena de hermandad, en la que reinó la armonía y compañerismo entre todos, al tiempo que se recordaron vivencias de los años del Ayuntamiento. En total fueron 20 de los 28 miembros de esa Corporación los que acudieron a los actos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra