Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estudiantes del IES sierra de Leyre de Lumbier practican deportes en la UPNA

Una treintena de alumnos han aprovechado el programa 'Cancha Abierta'

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 17:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una treintena de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Sierra de Leyre de Lumbier han participado en el programa 'Cancha Abierta' de la Universidad Pública de Navarra, que permite a los estudiantes de niveles no universitarios y a sus profesores visitar y utilizar las instalaciones deportivas de la Universidad.

Los estudiantes de Lumbier, alumnos de Formación Profesional en la modalidad de Actividades Físicas y Deportivas, tomaron lecciones y practicaron deportes como escalada en el rocódromo, golf en la cancha de prácticas y natación en la piscina cubierta, así como tenis, tenis de mesa y rugby, informó la Universidad Pública de Navarra en un comunicado.

En esta visita, los participantes realizaron, a lo largo de una mañana, práctica deportiva guiada por especialistas que proporciona la Universidad. Así, los estudiantes se dividieron en grupos y pudieron practicar diversas modalidades deportivas (escalada, golf, musculación, tenis, tenis de mesa, natación, pelota, rugby, fútbol y fútbol sala, entre otros) en instalaciones como la sala de musculación, el rocódromo, la piscina cubierta, la cancha de prácticas de golf, el frontón, las pistas de tenis, los campos de fútbol, el campo de rugby y las pistas polideportivas.

En todo momento, estuvieron acompañados por personal técnico cualificado que les enseñan modalidades deportivas que, habitualmente, no pueden practicar en sus centros de enseñanza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra