Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

La Volta se decide hoy en Barcelona

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA .

El corredor italiano del equipo Liquigas Francesco Chicchi ganó al sprint la sexta y penúltima etapa de la Volta a Cataluña, entre El Vendrell y Pallejà, de 163,9 kilómetros, con un tiempo de 3:44.17.

La etapa no registró cambios en la clasificación general, liderada por el francés Remi Pauriol, del Credit Agricole, con apenas dos segundos de ventaja sobre Josep Jufré (Saunier Duval) y siete sobre Haimar Zubeldia (Euskaltel), por lo que el ganador definitivo de la prueba se conocerá hoy, en la última etapa, entre Pallejà y Barcelona. Chicchi se impuso en un sprint lanzado desde muy atrás y en el que no tuvieron opciones ni el ganador de las dos primeras etapas, el noruego Thor Hushovd, ni el propio Jufré.

Los grandes animadores, sin embargo, fueron los cinco escapados que mantuvieron su ataque durante más de 115 kilómetros, Egoi Martínez (Euskaltel), Eduard Vorganov (Karpin), Peter Velits (Milram), Jerome Coppel (Française des Jeux) y Manuel Quinziato (Liquigas), neutralizados a falta de siete kilómetros .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra